amor_incondicionalNo podemos ascender en conciencia si aún (nos) hablamos o actuamos con desamor, victimismo, carencia, pobreza interna, falta de responsabilidad, miedo, culpa, apego. Elevarnos implica ir más allá de nuestras limitaciones humanas y encender nuestra esencia divina, que es ilimitada.

Un estado elevado de conciencia implica un estado permanente de amor – hacia uno mismo y hacia los demás. ¿Qué tipo de amor es permanente? El INCONDICIONAL. Justamente, como no pone condiciones, siempre está presente, para cualquier persona y en cualquier situación. ¡Sobre todo, para nosotros mismos!

Tenemos que elegir entre el victimismo o la abundancia; una experiencia interna libre de miedo y escasez. Requiere nuestra ELECCIÓN consciente. Basta de excusas, justificaciones, imposibilidades.

corazonc¿Cómo sabes si estás eligiendo el DESAMOR y resistiéndote al cambio?

* Si te auto-castigas con tus palabras o ejerces violencia verbal (o mental, en forma de pensamientos) hacia otros.

* Si eliges ”poco y conocido” porque no confías en tu abundancia.

* Si estás mucho en la mente; queriendo prever, controlar, lo que va a suceder o manipulando a otros para obtener algo a cambio (y así sentirte ‘seguro’).

* Si te quejas continuamente, en vez de enfocarte en soluciones y nuevas oportunidades.

* Si te das poco tiempo de descanso y reflexión; no paras de hacer, de moverte, de estar en actividad.

* Si te pones en segundo lugar, asegurándote de que otros estén bien a expensas de tu propio bienestar.

* Si postergas, dejas para más adelante, como si tu vida y tus decisiones no fueran importantes HOY.

amarme¿Qué implica AMAR(TE) en cada momento?

* Dejar que tu Abundante Interno conduzca tu vida.

* Elegir salir del victimismo y de la auto-complacencia, y tomar decisiones proactivas. Salir del pantano, ahí el único destino es hundirte.

* Darte mucho tiempo de descanso y de conexión, para recargar tu energía y elegir qué dirección quieres darle a tu vida. Si no estás presente en TU vida, ¿quién la está conduciendo? ¿Hacia a dónde?

* Cuidar tus sueños, creer en ellos. Sigue quitando obstáculos pero nunca renuncies. Tus sueños están destinados a suceder. ¿Les vas a dar tiempo y confianza o te retiras antes de tiempo?

* Confiar en el poder del amor, en su poder transformador. La realidad no es estática; cambia constantemente y TODO es modificable.

* Elegir disfrutar en este momento. Elegir tu bienestar aquí y ahora: darte hoy ese regalo anhelado, permitirte una cena soñada, elegir un momento compartido con alguien que amas, elegir creer que todo va a estar bien, confiar en la bondad de la vida. Sobre todo, elegir pensamientos amorosos, AHORA. Cada momento crea realidad.

amor¿Cómo te ayuda el amor a ascender en conciencia y a crear la vida que tanto anhelas?

Tu vida extra-ordinaria es una proyección externa de tu energía constante de amor (interna). El amor es la red invisible que sostiene y nutre tu vida. Sin ese alimento, se desmorona. Cada pensamiento negativo la debilita.

El AMOR INCONDICIONAL no sólo es importante para construir la vida que deseas, es vital. Es el sostén. Sobre él, puedes construir tu vida soñada, porque provee cimientos fuertes, indestructibles. No existe energía más poderosa que la del amor divino.

¿Qué elegís para ti? Eres el único responsable de la vida que creas. Responsabilizar a otros, es una pérdida de tiempo. Ámate hoy, ponte en primer lugar y elegí el cambio.

Ceiba terapias

Fuente: Encuentro