mujer-meditando

Para elevar el nivel de vibración hay que ser, en la vida cotidiana, consciente y consecuente. Se debe obrar con pureza y amor en todos los aspectos, ámbitos y sentidos. Hemos de dejar muy de lado al ego. Hay que vivir en el eterno presente, ese minúsculo instante en que todo sucede… aquí y ahora, con atención, sin criticar, sin cuestionar, sin juzgar y sin quejarse; vivir en un estado de profunda y plena contemplación y meditación. Pensar y sentir apropiadamente sobre los hechos y situaciones que vivimos, y obrar con ecuanimidad, sin dejarse llevar por imaginaciones o arranques emocionales.

Puedes tener en cuenta los siguientes puntos para elevar tu frecuencia vibratoria:

♥ SER COHERENTES: pensar, sentir y actuar en consecuencia, vibrando siempre en el Amor, la Paz y la Armonía.

♥ Realizar prácticas y ejercicios de oración (para hablar con Dios, el Universo, la Fuente…) y de meditación (para escuchar a Dios, al Universo, a la Fuente…).

♥ Realizar ejercicio físico, ya sea caminar a diario, correr, gimnasia, deporte o alguna disciplina como el yoga, Tai Chi, etc. para mantener la conexión entre el cuerpo y lo sutil.

♥ Estudiar y reflexionar con toda la mente y con todo el corazón sobre el conocimiento espiritual. Leer material que te haga sentir la plenitud y la libertad que supone el mundo espiritual. En esto, la intuición es clave. Internet está repleto de información y desinformación. Aquello que tu corazón te manifieste como adecuado, aquello que “te vibre” será lo mejor en este momento.

frutas rojas

♥ Alimentarse de una manera natural, sana y equilibrada. El alimento que proporciona una mayor y más amplia vibración es el que tiene un origen vegetal y no está procesado industrialmente.

♥ Respirar adecuadamente. Puedes realizar ejercicios de Pranayama o Rebirthing para establecer con tu ritmo respiratorio una relación viva.

♥ Llevar a la práctica una escrupulosa higiene del propio cuerpo físico. Ayuno de vez en cuando y baño a diario.

♥ Un apropiado manejo de la energía sexual (practicando la alquimia sexual, tantra, ternura y amor).

ALGUNAS HERRAMIENTAS

Por supuesto que hay muchísimas maneras, de las más simples, económicas y gratuitas… hasta las más complejas y costosas. Yo me quedé en las primeras, por las grandes satisfacciones que me han dado, me atreví a probar lo simple y descubrí lo milagrosas que son! Te comparto algunas cosas:

amanecer

♥ Ver el amanecer: tan simple, pero a la vez poderoso. Se sabe que la energía es mucho más pura en las horas del alba y en los 12 minutos que dura el amanecer, ya que es el instante en que la luz transforma la oscuridad. El simbolismo es claro, igual el efecto. Además es la llamada “Hora de los ángeles” ya que al no haber tanta interferencia con el colectivo de la humanidad, ellos están más cerca, descienden ante la pureza del éter, se comunican y manifiestan. La fuerza con que el sol va apareciendo en el horizonte estimula al 3º chakra y a nuestra fuerza interior y vitalidad…

♥ Practicar respiraciones unos instantes durante el amanecer, profundas, y alternando las fosas nasales… imaginando que el aire, es Luz Divina… que incorporamos esa Luz a nuestro Ser y la irradiamos alrededor…

agua-imantada

♥ Beber un vaso de agua, del tiempo, al despertarnos, codificada… sea agua diamantina, agua azul, agua reiki o agua común del grifo… grabar una intención en ella para todo el día… y beberla imaginando que esa agua lleva esa información codificada al interior de cada una de las células…

♥ Escuchar música de alta frecuencia antes que cualquier otra cosa, incluso antes de establecer la primera conversación del día. Música de sonidos de la naturaleza, música angelical, música de relajación. El silencio también es música, permite escuchar la vida a tu alrededor y dentro de ti.

♥ Aromatizar el ambiente, con incienso, sahumerios, aceites esenciales. La altísima vibración de los aromas vibra a nivel sutil, elevando las frecuencias del ambiente. Encender unos carbones con incienso, el incienso y los aromas espirituales despiertan el olfato sutil, abren un portal y llevan las plegarias al Cielo.

velas encendidas

♥ Encender una vela al momento de la oración o la meditación: la vela despierta la vista sutil… el fuego representa al Espíritu y establece una comunicación directa con el Cielo.

♥ Afirmar: las afirmaciones positivas tienen a nivel mental un efecto casi inmediato… ya que anulan y suplantan un esquema o patrón de pensamientos desarmónico, estableciendo un nuevo nivel de vibración en la mente consciente. También repetir mantras ( Ho’oponopono es una técnica buenísima)… esto distrae a la mente para que el Alma pueda expresarse.

♥ Visualizar: todo nuestro sistema energético es muy sensible a la visualización… Además por Ley del mentalismo… lo que hay en la mente tiene vida y se manifiesta… al principio a nivel sutil, luego en el plano físico.

♥ Practicar la alquimia del alma: desarrolla la fe, el valor, la compasión, el perdón, el amor, la capacidad de crear y transformarnos, transformando también el entorno… descubriendo así que el tesoro de la felicidad está en nuestras manos y en nuestro corazón!

♥ Comunícate con los ángeles: creer en ellos es el primer paso, eso les da fuerza para manifestarse en tu vida.

tumbado cesped

♥ Conectarse con la tierra… al menos por unos momentos, caminar descalzos en la tierra o césped, abrazar un árbol, tumbarnos en el césped… Cultivar, aunque sea en macetas, tener plantas en el hogar y cuidarlas como los seres vivos que son!!

♥ Decora espiritualmente tu casa… La armonía física predispone a la espiritualidad, además de crear un entorno agradable!! Los colores vibran, están vivos y producen efectos. Guíate por la intuición. Puedes colgar en las paredes mándalas o imágenes armoniosas llenas de Luz y Amor. Una fuente de agua… armoniza el ambiente, relaja las emociones y da fluidez a todos los aspectos. Cristales facetados, gemas, piedras, llamadores de ángeles, atrapasueños, ángeles, hadas… En fin… lo que vibre contigo!

reiki pendulo

♥ Bueno, obviamente orar, meditar… también darnos una sesión de imanes, Reiki o de alguna técnica de armonización energética… usar gemas, aromas, símbolos… cuidar y armonizar los chakras… ¡¡Es increíble como eleva esto las vibraciones!!

NUEVAMENTE… SER CONSECUENTE: también es una herramienta, lo que deseas lograr dentro has de manifestarlo afuera, en el entorno, sea como éste sea, armonioso u hostil. De nada servirá afirmar en tu lugar sagrado amor y paz… y luego salir a las patadas con el mundo. Ser consecuentes es la mejor fórmula para elevar las vibraciones. Por supuesto, al principio cuesta, pero intentándolo cada día un poquito más, se logra!

Ceiba terapias

Fuente: Curaciones milagrosas la oración