Inicia un nuevo año y estamos llenos de emoción y felicidad, nos sentimos renovados y llenos de energía para alcanzar todas las metas que nos propongamos!

Sin duda hay propósitos muy clásicos, como bajar de peso, hacer ejercicio, conseguir pareja, escribirle a la cigüeña, encontrar un trabajo mejor, ahorrar más, etc. Pero ¿Qué te puedes proponer si quieres ir un paso más allá?

Aquí te dejo una lista de propósitos, que sin duda, te darán verdadera felicidad y crecimiento espiritual!

  1. diario-gratitudEscribir un diario de agradecimiento. Compra una libreta, colocas al lado de tu mesita de noche, todas las noches escribe un agradecimiento, escribe lo que te sorprendió, etc. Amarás leerlo al final del año!
  2. Aprender algo nuevo. Sal de tu zona de confort, sal de los límites de tu mente y expande tu sabiduría y habilidades. Aprende algo nuevo, algo diferente y que no esté ligado a tu profesión.
  3. Amar más. Estás hecho para amar y dar lo mejor de ti! Inmediatamente piensas en pareja, pero no! Se trata de que te des la oportunidad de conocer a alguien a mayor profundidad, retoma una amistad que sabes que vale la pena y la has descuidado. Un primo, tío, hermano, también es una buena opción!
  4. Incrementar tu nivel de compromiso. Cuidar una planta o una mascota te ayudará a comprometerte, a mejorar el ambiente en tu hogar y a sentirte de mejor humor. Por favor, no compres animalitos si sabes que no vas a poder estar con ellos y cuidarlos como lo merecen, son seres vivientes con sentimientos!
  5. viajar.jpgAnímate a ir a ese lugar que siempre has soñado, haz tu plan de ahorro y que sea una meta a cumplir. Ojalá te animes a hacerlo solo, descubrirás un nuevo tú que jamás pensaste que existiría!
  6. Hacer una buena obra. Existen muchos niveles de compartir, ve por el más elevado: elige un desconocido y trata de no contarlo, ese es el nivel máximo de compartir donde el ego no tiene entrada!
  7. Eliminar situaciones tóxicas. Es momento de dejar atrás ese mal amigo, el pariente que sólo te llena de mala vibra o de sufrimiento. Sino lo puedes eliminar, al menos establece sanos límites: alejarte de los pleitos, de las conversaciones negativas, ser el bote/cubo de basura, etc.
  8. amateAmarte más. Está fabuloso que decidas hacer ejercicio y bajar de peso, pero estaría aún mejor si te amas tal y como eres, y decides tomar mejores decisiones para ti cada día; como comer sano, moverte más, reconocerte cuando haces algo bien, valorarte por tus talentos, hablarte con amor, cuidar más a tu cuerpo a través de mejorar tus rutinas de limpieza y de belleza, etc.

Este año es el momento perfecto para ir más allá, salir de lo convencional y darle un propósito más elevado a tu existencia. Vive cada día con más consciencia de lo bendecido que eres, vive en el presente y sonríe!

Ceiba terapias

Fuente: Secret happiness

Anuncios